“K2 CONSULTING S.L. es una empresa de servicios de ingeniería que trabaja en el campo de las instalaciones, tanto en el ámbito de la edificación como en el ámbito industrial”

Ofrecemos un servicio integral de ingeniería y apostamos por un trabajo conjunto con el cliente desde el inicio del proyecto, con la finalidad de proponer la mejor solución adaptada a cada necesidad, integrar arquitectura e instalaciones de manera óptima y obtener un producto de calidad.

K2 CONSULTING S.L se constituyó en el año 2003, fruto de la inquietud y ambición de sus socios, profesionales procedentes de otras empresas del sector y con una experiencia contrastada.

Abordamos proyectos que abarcan desde pequeñas colaboraciones y asesoramientos hasta obras de 180.000 m2 y presupuestos de 15 millones de euros. Trabajamos tanto para el sector público como para el promotor privado que desea un Project Management de su inversión.

Somos conscientes de la necesidad de equipos flexibles y pluridisciplinares, que sean competitivos en calidad y coste para el cliente y nos preocupamos de estar permanentemente actualizados.

descargar curriculum